info@muport.es
Instalaciones de las marinas de A Pobra y Muros

Instalaciones de las marinas de A Pobra y Muros

¡Todas las comodidades para ti y tu embarcación!

En Marinas Muport destacamos por ofrecer unas instalaciones nuevas y totalmente equipadas, diseñadas para brindar comodidad tanto a las embarcaciones como a los tripulantes. Trabajamos diariamente para mejorar y ofrecer servicios de alta calidad.

Si decides escogernos para amarrar tu barco en A Pobra o Muros, no te arrepentirás. Con nosotros encontrará la seguridad que buscas para tu barco, servicios esenciales, atención personalizada y un entorno excepcional en el que podrás relajarte y disfrutar del mar sin preocupaciones.

Marinas Muport: siempre a tu disposición

Los profesionales forman los equipos en las marinas de Muros y A Pobra están siempre a tu disposición para atender tus necesidades. Contamos con amplios conocimientos de náutica y estamos preparados para brindarte asesoramiento y asistencia en lo que necesites.

Ya sea que requieras orientación sobre amarres, servicios náuticos o cualquier otra consulta relacionada con la navegación, puedes confiar en nosotros. Nuestra experiencia y pasión por el mar nos impulsan a ofrecerte un servicio excepcional y personalizado.

Aparcamiento para vehículos

Ofrecemos parking privado con abonos anuales o por temporada en los puertos de A Pobra y Muros para mayor comodidad de nuestros clientes.

Vestuarios equipados

Disponemos de vestuarios totalmente equipados para ti y tu tripulación, brindándote comodidad antes y después de tus travesías en el mar.

Servicio de lavandería

Con nuestro servicio de lavandería, tienes la posibilidad de eliminar el salitre de tu ropa tras volver del mar y antes de viajar a tu domicilio.

Te informamos de la meteorología para conocer el estado del mar

Tanto en el puerto de A Pobra como en el de Muros, ofrecemos servicios de información turística y meteorológica. Nuestro objetivo es proporcionarte información actualizada sobre las condiciones del mar y el clima para ayudarte a planificar tu salida en barco de manera segura y conveniente. Gracias a esta información podrás tomar decisiones y disfrutar de una navegación sin sorpresas desagradables.

En Marinas Muport estamos comprometidos a brindarte toda la asistencia que necesitas para que tu experiencia en el mar sea placentera.

Te informamos de la meteorología para conocer el estado del mar
¿Buscas el mejor amarre para tu barco?

¿Buscas el mejor amarre para tu barco?

Si quieres amarrar tu barco en Muros o A Pobra con todas las comodidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con diferentes de tipos de amarres en el puerto, lo que nos permite encontrar la opción perfecta para tu embarcación.

Trabajamos para proporcionarte un espacio seguro y equipado con todo lo que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades específicas y, por supuesto, a las de tu barco. Confía en Marinas Muport y te brindaremos la mejor experiencia en tu puerto de elección.

Contacta con el equipo de Marinas Muport

Si quieres más información sobre nuestras instalaciones en las marinas de A Pobra o Muros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y proporcionarte detalles adicionales sobre lo que ofrecemos en cada puerto. ¡Te esperamos!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.