info@muport.es
Amarres en alquiler en Muros

Marinas Muport, la mejor opción para el alquiler de amarres en Muros

atracar un barco en Muros

Consigue un amarre para tu embarcación con todas las comodidades

Sabemos lo importante que es para ti saber que tu barco está cuidado y en las mejores manos. Es por ello que en Marinas Muport te ofrecemos el lugar perfecto para atracar tu barco en Muros. Ofrecemos el mejor servicio y toda la comodidad tanto para tu embarcación como para ti y tu tripulación.

Contamos con una variedad de amarres en alquiler en Muros, diseñados para satisfacer tus necesidades con total flexibilidad y asequibilidad.

Al elegirnos como punto de amarre en el puerto de Muros, no solo encontrarás un lugar para atracar tu barco, sino que también te unirás a una familia de entusiastas del mar que comparten tu pasión por la navegación. ¡Te esperamos para que descubras por qué somos la mejor opción para amarrar tu embarcación en puerto!

Descubre todos los servicios de nuestras instalaciones

Al elegir el alquiler de amarre en el puerto de Muros, te aseguras de contar con todos los servicios y comodidades esenciales tanto para ti como para tu embarcación. Para Marinas Muport, la comodidad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Trabajamos para ofrecer una experiencia excepcional, garantizando que cada salida y regreso de tu navegación sea lo más cómoda y libre de preocupaciones posible. Contamos con instalaciones modernas y ofrecemos atención personalizada, todo está pensado para tu confort y el de tu barco.

Con nuestro sistema de amarre de barcos en Muros, tu única preocupación será disfrutar del mar, sabiendo que al volver, todo lo que necesitas estará a tu disposición.

  • Suministro de agua y electricidad
  • Recogida de todo tipo de residuos
  • Muelle de carga y descarga
  • Finger
  • WiFi
  • Parking
  • Vestuario y lavandería
  • Punto de información meteorológica
  • Equipos de emergencias en pantalanes
amarre en el puerto de Muros

Ellos ya han alquilado su amarre en Muros con nosotros

¿A qué esperas?

Lorenzo Sánchez

Aparte de un puerto cómodo y con todos los servicios, el trato es excepcional y la preocupación de la Marina por sus clientes no lo había visto nunca tan elevado, se lo recomiendo a todos los navegantes como lugar de recalada.

Alberto de Paula Prieto

Las cinco estrellas son por la persona encargada de la marina, es un lujazo tenerlo ahí.

Xesús Fiuza

Es el puerto deportivo con más tránsito de Galicia, excelentes instalaciones y muy céntricas, es el puerto ideal para visitar Santiago de Compostela, pues hay buses cada hora.

Arume Arpado

Tantos las plazas como el acceso es cómodo y amplio. Mantenimiento impecable. Las instalaciones terrestres son correctas, aunque el mobiliario está un poco obsoleto. El encargado es un gran profesional, muy amable, siempre dispuesto a echar una mano en lo que haga falta. Totalmente recomendable tanto en tránsito como en anual.

Damián Paz Fernández

Buenas instalaciones, atención inmejorable y situación maravillosa. El puerto está en el centro del pueblo con todas las facilidades a mano: supermercados, centros culturales, bares y restaurantes. Un lugar único y más que recomendable.

Josema García

Si tienes un yate u otra embarcación es un lugar excelente, tienes todas las comodidades al alcance: buenos bares de copas y restaurantes... Gente sencilla y amable, yo le llamaría un excelente lugar.

¿Comprar o alquilar un amarre en el puerto de Muros?

El alquiler de amarres en Muros que te ofrecemos desde Marinas Muport, es una opción económica y práctica frente a la compra de una plaza para atracar un barco en el mismo puerto. Si estás buscando el mejor precio de amarre para un barco en Muros, es importante que tengas en cuenta que alquilar siempre suele ser más accesible que proceder a la compra de la plaza.

En el precio de los amarres en alquiler que ofrecemos se incluyen los costes de mantenimiento y otros muchos servicios, lo que simplifica enormemente la gestión de tu embarcación. Nuestro sistema de amarres en alquiler en Muros son una elección excelente para todos aquellos que buscan disfrutar del mar y la navegación sin preocupaciones y sin la necesidad de comprometerse a contar con una plaza de amarre permanente.

Al elegir atracar tu barco en el puerto de Muros mediante el alquiler con nosotros, disfrutas de la libertad y la comodidad, asegurando una experiencia náutica sin complicaciones y a un precio más que conveniente, consiguiendo los mejores servicios al coste más económico para ti.

Tipos de amarres para barco y sus características

Aparcamiento para vehículos

Amarres en pasarela

Entre las opciones de amarres en alquiler en el puerto de Muros, destacan los amarres en pasarela. Estas plazas ofrecen grandes ventajas tanto para la embarcación como para los tripulantes. De esta manera, los amarres en pasarela en el puerto cuenta con un acceso directo y fácil a tu barco, mayor seguridad y una ubicación privilegiada que facilita las maniobras de atraque y salida.

En Marinas Muport destacamos por ofrecer el mejor precio de amarre de barcos en Muros, combinando calidad y accesibilidad. Estos amarres en pasarela no solo mejoran tu experiencia en el mar, sino que también representan una opción económica y conveniente para disfrutar plenamente del arte de navegar.

##

Amarres de costado

En Marinas Muport, además de los tradicionales, ofrecemos amarres de costado para atracar tu barco en Muros. Estos amarres son ideales para quienes buscan flexibilidad, ya que se pueden alquilar por temporadas reducidas o de larga duración, adaptándose a tus necesidades específicas.

Los amarres de costado son una excelente opción dentro del puerto de Muros, destacando por su fácil acceso y seguridad. Ofrecen un amplio espacio para el manejo de la embarcación, facilitando tanto el atraque como la salida al mar. Estos amarres en alquiler en Muros combinan comodidad y practicidad.

Consulta el precio del alquiler de un amarre en Muros sin compromiso

¿Buscas la mejor opción para atracar tu barco en Muros? En Marinas Muport, te ofrecemos el mejor precio de amarre en el puerto de Muros, asegurando una gran relación calidad-precio. Con nosotros, disfrutarás de grandes ventajas: seguridad, acceso a servicios de primera clase y una ubicación privilegiada que facilita tanto el atraque como la salida al mar.

Además, nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para brindarte asistencia y hacer de tu experiencia náutica algo especial. Elige atracar tu barco en Muros y vive con la tranquilidad de saber que tu embarcación está en las mejores manos.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.